LISTADO DE INSCRIPTOS 4

27.975.274
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
27.975.274
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 7
27.975.274
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
27.975.328
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
27.975.328
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
28.009.996
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
28.009.996
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar
28.009.996
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
28.009.996
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7
28.042.793
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
28.042.793
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
28.116.784
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
28.116.784
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c
28.116.784
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
28.234.040
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
28.234.040
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar
28.234.040
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
28.309.186
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
28.309.186
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
28.482.434
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c
28.482.434
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
28.482.434
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
28.516.624
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
28.516.624
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
28.663.376
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
28.663.376
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
28.663.376
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
28.663.376
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
28.673.217
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
28.673.217
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
28.673.217
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.
28.673.217
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
28.673.217
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
28.673.217
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
28.755.527
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
28.755.527
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura
28.755.527
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
28.755.527
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
28.949.489
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
28.949.489
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
28.949.489
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
28.949.489
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
29.159.226
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
29.159.226
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural
29.159.226
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
29.212.132
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
29.212.132
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura
29.212.132
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
29.212.272
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
29.260.306
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
29.260.306
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
29.260.306
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
29.260.306
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
29.367.389
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
29.367.389
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
29.367.389
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar
29.367.389
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
29.391.869
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
29.391.869
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura
29.391.869
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural
29.391.869
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
29.430.950
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas de enseña
29.430.950
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
29.430.950
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
29.545.571
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
29.545.571
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
29.545.571
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
29.545.571
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
29.545.571
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
29.692.242
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
29.692.242
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
29.743.410
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
29.743.410
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas de enseña
29.743.410
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
29.743.410
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
29.797.477
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
29.797.477
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
29.878.859
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
29.878.859
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c
29.878.859
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
29.878.859
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
29.878.962
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
29.878.962
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural
29.918.964
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
30.182.108
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar
30.182.108
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
30.190.873
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
30.190.873
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
30.190.873
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
30.190.900
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
30.190.900
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
30.190.900
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
30.191.087
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
30.191.087
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
30.438.139
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial
30.438.139
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
30.438.139
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
30.544.468
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
30.578.198
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
30.578.198
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial
30.578.198
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
30.595.808
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
30.595.808
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.
30.595.808
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
30.595.808
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
30.595.844
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
30.595.844
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c
30.595.844
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
30.735.128
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
30.735.128
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
30.735.128
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
30.811.533
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
31.007.372
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
31.007.372
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
31.007.372
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
31.007.372
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
31.007.372
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
31.007.372
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
31.007.453
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
31.007.453
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
31.007.453
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
31.114.108
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
31.114.108
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura
31.114.108
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
31.114.108
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural
31.118.009
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
31.118.009
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
31.118.009
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.
31.118.009
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
31.118.009
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario