LISTADO DE INSCRIPTOS 3

23.032.904
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
23.032.904
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
23.114.536
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
23.114.536
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
23.114.555
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
23.114.555
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
23.114.555
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles
23.114.555
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar
23.114.555
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
23.114.887
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.
23.114.887
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 7
23.114.887
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
23.114.888
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
23.114.888
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
23.114.888
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
23.304.098
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
23.304.098
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial
23.304.098
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles
23.304.098
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
23.304.098
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
23.392.856
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
23.392.856
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
23.392.856
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
23.392.856
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
23.514.854
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial
23.514.854
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
23.514.854
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
23.514.854
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
23.670.081
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar
23.670.081
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
23.670.081
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
23.709.364
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
23.709.364
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
23.709.364
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 16 - Pensando el grabado como arte múltiple
23.709.364
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
23.709.511
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
23.709.511
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 8 - Museo, grabado, alfabetización
23.709.511
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
23.709.511
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
23.917.440
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas de enseña
23.917.440
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
23.917.440
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7
23.966.930
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
23.966.930
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
23.966.930
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
24.018.454
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
24.018.454
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
24.018.454
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
24.018.454
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
24.018.454
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
24.018.454
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
24.018.454
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
24.018.454
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
24.018.454
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
24.018.454
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
24.110.368
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
24.110.368
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
24.110.368
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
24.110.368
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
24.121.594
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 8 - Museo, grabado, alfabetización
24.121.594
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7
24.121.594
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
24.121.594
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 16 - Pensando el grabado como arte múltiple
24.121.699
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
24.121.699
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 8 - Museo, grabado, alfabetización
24.121.699
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
24.304.682
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
24.304.682
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 4 - Experiencias sobre la formación docente del Nivel inicial - Matemática
24.304.682
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
24.331.143
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.
24.331.143
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
24.331.143
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
24.424.043
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
24.424.043
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
24.424.043
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
24.424.043
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
24.523.184
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c
24.523.184
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
24.523.184
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
24.584.525
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
24.584.525
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
24.584.525
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
24.584.525
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
24.584.611
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
24.584.611
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
24.584.611
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
24.584.624
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
24.584.624
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
24.584.624
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
24.584.624
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
24.710.229
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
24.733.604
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
24.780.755
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
24.974.715
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
24.974.715
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
24.974.715
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
24.974.715
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
24.974.715
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
25.135.875
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
25.135.875
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
25.135.875
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
25.335.773
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
25.335.773
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
25.335.773
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
25.724.689
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas de enseña
25.724.689
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas de enseña
25.819.287
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
25.819.287
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
25.819.287
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
25.952.516
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas de enseña
25.952.516
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar
25.952.516
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
25.952.516
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
26.155.339
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
26.155.339
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
26.155.339
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
26.226.746
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
26.226.746
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
26.226.746
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
26.226.746
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
26.226.746
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
26.277.598
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
26.277.598
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar
26.277.598
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
26.312.312
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
26.312.312
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura
26.312.312
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
26.371.622
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
26.371.622
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
26.371.622
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural
26.371.622
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
26.399.625
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
26.399.625
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
26.416.016
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural
26.416.016
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
26.416.016
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
26.497.043
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
26.497.043
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
26.497.043
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
26.505.419
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles
26.505.419
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
26.607.876
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
26.607.876
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 7
26.607.929
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
26.607.929
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial
26.607.929
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
26.630.740
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
26.630.740
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 8 - Museo, grabado, alfabetización
26.630.740
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
26.630.740
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
26.657.803
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
26.657.803
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
26.657.803
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
26.682.455
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
26.682.455
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
26.682.455
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
26.758.201
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
26.758.201
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
26.758.201
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
26.758.201
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
26.897.572
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.
26.897.572
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
26.944.716
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
26.944.716
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
26.944.838
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
26.944.838
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos
26.944.838
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
27.117.129
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
27.117.129
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen
27.143.781
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
27.143.781
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 7
27.143.781
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial
27.255.233
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
27.255.233
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7
27.272.162
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 8 - Museo, grabado, alfabetización
27.272.162
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
27.272.162
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
27.272.162
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 16 - Pensando el grabado como arte múltiple
27.318.704
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
27.318.704
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
27.318.704
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural
27.318.704
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
27.403.084
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural
27.403.397
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
27.403.397
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial
27.403.486
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
27.403.486
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje
27.403.514
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
27.403.514
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
27.403.514
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
27.403.514
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
27.436.911
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par
27.436.911
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
27.490.392
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
27.490.392
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 7
27.490.392
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
27.490.392
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
27.643.559
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural
27.643.559
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
27.671.018
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares
27.671.018
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
27.671.018
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar
27.671.018
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
27.671.018
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
27.775.562
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
27.775.562
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
27.975.186
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales
27.975.186
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial
27.975.197
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura
27.975.197
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
27.975.197
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario