23.032.904
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
23.032.904
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
23.114.536
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
23.114.536
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
23.114.555
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
23.114.555
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
23.114.555
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
23.114.555
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
23.114.555
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
23.114.887
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
23.114.887
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
23.114.887
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
23.114.888
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
23.114.888
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
23.114.888
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
23.304.098
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
23.304.098
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
23.304.098
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
23.304.098
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
23.304.098
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
23.392.856
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
23.392.856
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
23.392.856
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
23.392.856
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
23.514.854
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
23.514.854
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
23.514.854
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
23.514.854
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
23.670.081
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
23.670.081
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
23.670.081
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
23.709.364
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
23.709.364
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
23.709.364
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
23.709.364
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
23.709.511
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
23.709.511
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
23.709.511
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
23.709.511
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
23.917.440
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
23.917.440
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
23.917.440
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
23.966.930
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
23.966.930
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
23.966.930
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
24.018.454
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
24.018.454
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
24.018.454
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
24.018.454
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
24.018.454
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
24.018.454
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
24.018.454
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
24.018.454
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
24.018.454
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
24.018.454
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
24.110.368
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
24.110.368
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
24.110.368
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
24.110.368
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
24.121.594
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
24.121.594
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
24.121.594
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
24.121.594
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
24.121.699
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
24.121.699
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
24.121.699
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
24.304.682
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
24.304.682
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
4 - Experiencias sobre la formación docente del Nivel inicial - Matemática
|
24.304.682
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
24.331.143
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
24.331.143
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
24.331.143
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
24.424.043
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
24.424.043
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
24.424.043
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
24.424.043
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
24.523.184
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
24.523.184
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
24.523.184
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
24.584.525
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
24.584.525
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
24.584.525
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
24.584.525
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
24.584.611
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
24.584.611
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
24.584.611
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
24.584.624
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
24.584.624
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
24.584.624
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
24.584.624
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
24.710.229
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
24.733.604
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
24.780.755
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
24.974.715
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
24.974.715
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
24.974.715
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
24.974.715
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
24.974.715
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
25.135.875
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
25.135.875
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
25.135.875
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
25.335.773
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
25.335.773
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
25.335.773
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
25.724.689
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
25.724.689
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
25.819.287
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
25.819.287
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
25.819.287
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
25.952.516
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
25.952.516
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
25.952.516
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
25.952.516
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
26.155.339
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
26.155.339
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
26.155.339
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
26.226.746
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
26.226.746
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
26.226.746
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
26.226.746
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
26.226.746
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
26.277.598
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
26.277.598
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
26.277.598
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
26.312.312
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
26.312.312
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
26.312.312
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
26.371.622
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
26.371.622
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
26.371.622
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
26.371.622
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
26.399.625
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
26.399.625
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
26.416.016
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
26.416.016
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
26.416.016
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
26.497.043
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
26.497.043
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
26.497.043
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
26.505.419
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
26.505.419
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
26.607.876
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
26.607.876
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
26.607.929
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
26.607.929
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
26.607.929
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
26.630.740
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
26.630.740
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
26.630.740
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
26.630.740
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
26.657.803
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
26.657.803
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
26.657.803
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
26.682.455
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
26.682.455
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
26.682.455
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
26.758.201
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
26.758.201
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
26.758.201
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
26.758.201
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
26.897.572
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
26.897.572
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
26.944.716
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
26.944.716
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
26.944.838
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
26.944.838
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
26.944.838
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
27.117.129
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
27.117.129
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
27.143.781
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
27.143.781
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
27.143.781
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
27.255.233
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
27.255.233
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
27.272.162
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
27.272.162
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
27.272.162
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
27.272.162
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
27.318.704
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
27.318.704
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
27.318.704
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
27.318.704
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
27.403.084
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
27.403.397
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
27.403.397
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
27.403.486
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
27.403.486
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
27.403.514
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
27.403.514
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
27.403.514
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
27.403.514
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
27.436.911
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
27.436.911
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
27.490.392
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
27.490.392
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
27.490.392
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
27.490.392
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
27.643.559
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
27.643.559
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
27.671.018
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
27.671.018
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
27.671.018
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
27.671.018
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
27.671.018
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
27.775.562
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
27.775.562
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
27.975.186
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
27.975.186
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
27.975.197
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
27.975.197
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
27.975.197
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
“Alfabetización: un tema que nos convoca a todos”
LISTADO DE INSCRIPTOS 3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario