35.693.972
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Felipe
Matías larzábal
|
E.
N°99 M. y Zenón Antieco
|
|
35.693.972
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
|
Felipe
Matías larzábal
|
99
|
|
35.693.999
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
|
Ailén
Natalí
|
isfd
809
|
|
35.693.999
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
|
Ailén
Natalí
|
809
|
|
35.693.999
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Ailén
Natalí
|
809
|
|
35.694.005
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
|
Noemi
Melillan
|
ISFD
N° 809
|
|
35.694.005
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Noemi
Melillan
|
ISFD
N° 809
|
|
35.694.005
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Noemi
Melillan
|
|
|
35.694.056
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|
Napal,
Magalí Ayelén
|
Escuela
N°205
|
|
35.694.056
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Napal,
Magalí Ayelén
|
Escuela
N°205
|
|
35.694.056
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Napal,
Magalí Ayelén
|
Escuela
N°205
|
|
35.889.524
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|
DEBORA
SCHUMM
|
I.S.F.D
809
|
|
35.889.524
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
DEBORA
SCHUMM
|
I.S.F.D
809
|
|
35.889.534
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|
gisel
barrios
|
CSAC 557
|
|
35.889.534
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
|
gisel
barrios
|
CSAC 557
|
|
35.889.534
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
gisel
barrios
|
CSAC 557
|
|
35.889.589
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
Samanta
|
ISFD
809
|
|
35.889.589
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
|
Samanta
|
ISFD
809
|
|
35.889.589
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Samanta
|
ISFD
809
|
|
35.889.589
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Samanta
|
ISFD
809
|
|
35.889.658
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Daniela
|
809
|
|
35.889.658
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Daniela
|
809
|
|
35.889.658
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Daniela
|
809
|
|
35.889.699
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|
Gisella
Roldan
|
ISFD
N° 809
|
|
35.889.699
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Gisella
Roldan
|
ISFD
N° 809
|
|
35.990.728
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
cintia
|
ISFD
809
|
|
35.990.728
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
|
cintia
|
ISFD
809
|
|
35.990.728
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
cintia
|
ISFD
809
|
|
36.052.441
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
|
Bastidas
Sergio Marcelo
|
ISFD
809
|
|
36.052.441
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Bastidas
Sergio Marcelo
|
ISFD
809
|
|
36.052.441
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Bastidas
Sergio Marcelo
|
ISFD
809
|
|
36.106.194
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
|
Gisel
Beatriz Melipil
|
ISFD
809
|
|
36.320.503
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Anahi
Antipan
|
ISFD
N°809
|
|
36.320.503
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Anahi
Antipan
|
ISFD
N°809
|
|
36.320.503
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Anahi
Antipan
|
ISFD
N°809
|
|
36.320.509
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Marialen
Silva
|
ISFD
809
|
|
36.320.509
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Marialen
Silva
|
ISFD
809
|
|
36.320.881
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Nathalia
Florencia Soto
|
|
|
36.320.881
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Nathalia
Florencia Soto
|
|
|
36.320.881
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
|
Nathalia
Florencia Soto
|
|
|
36.320.881
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Nathalia
Florencia Soto
|
|
|
36.320.931
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
Poza
Roberto Carlos
|
ISFD
804
|
|
36.320.931
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Poza
Roberto Carlos
|
ISFD
804
|
|
36.320.931
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Poza
Roberto Carlos
|
ISFD
804
|
|
36.320.997
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
Gabriela
Chacon Said
|
ISFD
804
|
|
36.320.997
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender
y enseñar
|
|
Gabriela
Chacon Said
|
ISFD
804
|
|
36.320.997
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Gabriela
Chacon Said
|
ISFD
804
|
|
36.322.200
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Carrillo
Natali
|
ISFD
Nº 809
|
|
36.322.200
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Carrillo
Natali
|
ISFD
Nº 809
|
|
36.322.200
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Carrillo
Natali
|
ISFD
Nº 809
|
|
36.322.200
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Carrillo
Natali
|
ISFD
Nº 809
|
|
36.322.312
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Bruno
Leonardo Millapi
|
|
|
36.322.312
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Bruno
Leonardo Millapi
|
|
|
36.322.312
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Bruno
Leonardo Millapi
|
|
|
36.322.312
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Bruno
Leonardo Millapi
|
|
|
36.334.663
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Nahuelcheo
Rocio
|
ISFD
N° 809
|
|
36.334.663
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Nahuelcheo
Rocio
|
ISFD
N° 809
|
|
36.523.342
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Yamel
Evelyn
|
I.S.F.D
809
|
|
36.523.342
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Yamel
Evelyn
|
I.S.F.D
809
|
|
36.523.346
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Brenda
Ibarra
|
isfd
809
|
|
36.523.346
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Brenda
Ibarra
|
isfd
809
|
|
36.587.796
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Vazquez
Gissel
|
isdf
809
|
|
36.587.796
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Vazquez
Gissel
|
isdf
809
|
|
36.587.796
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Vazquez
Gissel
|
|
|
36.744.211
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Medina
Rossi Andrea Soledad
|
809
|
|
36.744.211
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Medina
Rossi Andrea Soledad
|
809
|
|
36.744.211
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Medina
Rossi Andrea Soledad
|
Instituto
Superior de Formacion Docente 809
|
|
36.860.051
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|
Daiana
Estefania Silva
|
Isfd
809
|
|
36.860.051
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
Daiana
Estefania Silva
|
Isfd
809
|
|
36.860.051
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Daiana
Estefania Silva
|
Isfd
809
|
|
36.860.051
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
|
Daiana
Estefania Silva
|
Isfd
809
|
|
36.860.051
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
|
Daiana
Estefania Silva
|
Isfd
809
|
|
36.860.134
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|
Elina
Natali
|
instituto
809
|
|
36.860.134
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
Elina
Natali
|
instituto
809
|
|
36.860.160
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Lucas
Coronel
|
ISFD
809
|
|
36.860.160
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Lucas
Coronel
|
ISFD
809
|
|
36.860.160
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Lucas
Coronel
|
ISFD
809
|
|
36.860.160
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Lucas
Coronel
|
|
|
36.860.160
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Lucas
Coronel
|
ISFD
809
|
|
36.860.241
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Estuardo
Aguilar, Karen Gisell
|
ISFD
809
|
|
36.860.241
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Estuardo
Aguilar, Karen Gisell
|
ISFD
809
|
|
36.860.241
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Estuardo
Aguilar, Karen Gisell
|
ISFD
809
|
|
36.860.305
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Eugenia
|
ISFD
Nº 809
|
|
36.860.305
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Eugenia
|
ISFD
Nº 809
|
|
36.860.396
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Belén
Pérez
|
isfd
nº809
|
|
36.860.396
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
|
Belén
Pérez
|
isfd
nº809
|
|
36.860.396
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Belén
Pérez
|
isfd
nº809
|
|
36.860.396
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Belén
Pérez
|
isfd
nº809
|
|
36.860.396
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Belén
Pérez
|
isfd
nº809
|
|
36.911.671
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
|
Jessica
Anahi Cuesta
|
ISFD
809
|
|
36.911.671
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Jessica
Anahi Cuesta
|
ISFD
809
|
|
37.067.435
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Marianela
Sepúlveda
|
ISFD
N° 809
|
|
37.067.482
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
|
flavia
gisel nahuel
|
isfd
809
|
|
37.069.006
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Sofía
Hermann
|
ISFD
N°809
|
|
37.069.006
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|
Sofía
Hermann
|
ISFD
N°809
|
|
37.069.032
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
|
Denisse
Machado
|
isfd
809
|
|
37.069.032
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Denisse
Machado
|
isfd
809
|
|
37.151.503
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Lucas
|
ISFD
809
|
|
37.151.503
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Lucas
|
ISFD
809
|
|
37.151.516
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|
Angel
Gabriel Sides
|
ISFD
809
|
|
37.151.516
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Angel
Gabriel Sides
|
ISFD
809
|
|
37.151.516
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Angel
Gabriel Sides
|
ISFD
809
|
|
37.151.516
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Daniela
Sides
|
ISFD
N°809
|
|
37.151.593
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|
Micaela
|
ISFD
809
|
|
37.151.593
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Micaela
|
ISFD
809
|
|
37.151.593
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Micaela
|
ISFD
809
|
|
37.188.985
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Beatriz
Lincheo
|
ISFD
809
|
|
37.188.985
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
|
|
Beatriz
Lincheo
|
ISFD
809
|
|
37.188.985
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Beatriz
Lincheo
|
ISFD
809
|
|
37.203.349
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
Janet
Edith Acencio Ferre
|
ISFD
809
|
|
37.203.349
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
|
Janet
Edith Acencio Ferre
|
ISFD
809
|
|
37.203.349
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Janet
Edith Acencio Ferre
|
ISFD
809
|
|
37.347.020
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|
Bárbara
Garcia (presentadora)
|
isfd
809
|
|
37.347.020
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|
Bárbara
Garcia (presentadora)
|
isfd
809
|
|
37.347.020
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Bárbara
Garcia (presentadora)
|
isfd
809
|
|
37.347.115
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
Yamila
Soledad López
|
isfd
809
|
|
37.347.115
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Yamila
Soledad López
|
isfd
809
|
|
37.347.115
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Yamila
Soledad López
|
isfd
809
|
|
37.347.181
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
ibañez
maribel
|
isdf
809
|
|
37.347.181
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
ibañez
maribel
|
isdf
809
|
|
37.347.285
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
micaela
Vallejos
|
Instituto
809
|
|
37.347.285
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
Vallejos
Almonacid Micaela Araceli
|
Instituto
809
|
|
37.347.285
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
micaela
Vallejos
|
Instituto
809
|
|
37.347.285
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
micaela
Vallejos
|
Instituto
809
|
|
37.347.285
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Vallejos
Almonacid Micaela Araceli
|
Instituto
809
|
|
37.347.485
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Barrientos
Yamila Lisette
|
isfd
809
|
|
37.347.485
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Barrientos
Yamila Lisette
|
isfd
809
|
|
37.347.485
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Barrientos
Yamila Lisette
|
809
|
|
37.860.479
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
agostina
rossi
|
ISFD
n° 809
|
|
37.860.479
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
agostina
rossi
|
ISFD
n° 809
|
|
37.860.479
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
agostina
rossi
|
ISFD
n° 809
|
|
37.962.428
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Chavez
Gisela Janet
|
ISFD
N°809
|
|
37.962.428
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Chavez
Gisela Janet
|
ISFD
N°809
|
|
37.962.428
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Chavez
Gisela Janet
|
ISFD
N°809
|
|
37.962.428
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
GISELA
|
instituto
809
|
|
37.962.451
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|
Micaela
toro
|
isfd
809
|
|
37.962.451
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Micaela
toro
|
isfd
809
|
|
37.962.533
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Rocio
Saavedra
|
ISFD
N° 809
|
|
37.962.533
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Rocio
Saavedra
|
ISFD
N° 809
|
|
38.406.653
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Ferrero
Gonzalez Silvana Antonella
|
ISFD
809
|
|
38.406.653
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Ferrero
Gonzalez Silvana Antonella
|
ISFD
809
|
|
38.406.653
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Ferrero
Gonzalez Silvana Antonella
|
ISFD
809
|
|
38.536.080
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Georgina
Gabriela Figueroa
|
ISFD
809
|
|
38.536.080
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Georgina
Gabriela Figueroa
|
ISFD
809
|
|
38.800.215
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
|
rocio
mariqueo
|
809
|
|
38.800.215
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
rocio
mariqueo
|
809
|
|
38.800.215
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
rocio
mariqueo
|
|
|
39.443.513
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|
ailen
mansilla
|
instituto
809
|
|
39.443.513
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|
ailen
mansilla
|
instituto
809
|
|
39.443.513
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
ailen
mansilla
|
instituto
809
|
|
39.894.193
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
isabel
anahi chaile
|
ISFD
|
|
40.089.855
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
|
paola
cheuquehuala
|
809
|
|
40.089.855
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
paola
cheuquehuala
|
809
|
|
40.089.855
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
paola
cheuquehuala
|
809
|
|
92.490.027
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
|
yesica
villegas miranda
|
jardin
nº 466
|
|
92.490.027
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
yesica
villegas miranda
|
jardin
nº 466
|
|
92.490.027
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
yesica
villegas miranda
|
jardin
nº 466
|
|
92.490.027
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
yesica
villegas miranda
|
jardin
nº 466
|
|
17
644 072
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Nélida
Guittard
|
N°
808
|
|
17
644 072
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Nélida
Guittard
|
N°
808
|
|
21
927 386
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Patricia
Laura Botto
|
Supervisión
Rural Región III
|
|
21
927 386
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|
Patricia
Laura Botto
|
Supervisión
Rural Región III
|
|
21.927.
386
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Patricia
Laura Botto
|
|
|
23
034 614
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
|
Laura
Beatriz Longo
|
Supervision
R VI-Primaria
|
|
23
034 614
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
|
Laura
Beatriz Longo
|
Supervision
R VI-Primaria
|
|
23
034 614
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Laura
Beatriz Longo
|
Supervision
R VI-Primaria
|
|
23
034 614
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Laura
Beatriz Longo
|
Supervision
R VI-Primaria
|
|
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|
Turró
María Julia
|
|
|
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Turró
María Julia
|
|
|
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|
Turró
María Julia
|
|
|
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
JULIAN JORGE
|
ESCUELA
88
|
|
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Carla
Daniela
|
ISFD
N809
|
|
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
|
JULIAN JORGE
|
ESCUELA
88
|
|
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
JULIAN JORGE
|
ESCUELA
88
|
|
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
FERNANDEZ
Carla Daniela
|
ISFD
N809
|
|
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
|
JULIAN JORGE
|
ESCUELA
88
|
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
Huenteo
|
|
Zulma
|
|
“Alfabetización: un tema que nos convoca a todos”
LISTADO DE INSCRIPTOS 2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario